Proyectos Especiales

Cuando Bookartis ayuda en otros ámbitos

Creemos que hay causas que valen la pena. Muchas. Y aquí es donde nos gustaría echar una mano con lo que sabemos hacer: acercar el arte a las personas.

Que sea la obra de nuestros artistas colaboradores lo que materialice esa ayuda. Atrayendo la atención, abriendo nuevos caminos de comunicación, facilitando que los mensajes lleguen a quien deba deba llegar.

.

Bookartis promoción de pintores reestreno web

Bookartis y sus proyectos especiales

Matrias

El Viaje Fotoecológico

El concepto es sencillo: allá donde sea necesaria la sensibilización del público, o de las autoridades, Matrias es el proyecto adecuado. Convocamos una jornada de representación artística de la situación que queremos dar a conocer mejor y con más detalles, los artistas de todo tipo que se apunten reflejan con su arte lo que ven sobre el terreno, y damos posteriormente difusión a la obra generada en las redes sociales.

La idea inicial, tal como la contamos en la sección sobre Bookartis de esta web, es acudir a zonas devastadas para realizar un amplio reportaje esencialmente visual sobre su situación. Sin opiniones: imágenes de lo que se ve, y allá cada uno con sus valoraciones.

Pero que se conozca. Una faceta en la que creemos que el Arte puede ser más eficaz en sus acciones de solidaridad y apoyo.