Comentarios

Me gusta la forma en la que Bookartis acercala pintura al día a día de las personas. Siempre he pensado que el arte y la realidad de la vida no son incompatibles, y este es un ejemplo.

Rosa Morán
Pintora, Málaga

Bookartis Emprende

Emprender desde la escuela y la universidad. Bookartis ha desarrollado un programa formativo dirigido a la promoción del emprendizaje para los más jóvenes, a través una serie de talleres con plan de negocio y trabajo real de toma de decisiones estratégicas -que serán revisadas previamente por los fundadores de Bookartis- en las áreas de Marketing, Producción e I+D+i.

¿Cómo es este Programa para jóvenes emprendedores?

beach

Taller 1 -- Creatividad empresarial. Presentación del mundo de la propia empresa como una opción de vida profesional cercana y atractiva, repasando una avalancha de ejemplos de modelos de negocio existentes en todo el mundo. De 2 horas de duración.

Taller 2 -- Preparación y Lanzamiento de un negocio propio. Se dan las pautas para crear un negocio real, de elección libre o participando en una start-up con obra social incluida. Se pedirá la elaboración de un plan de negocio, que se remitirá para su revisión y aprobación online. De 2 horas de duración. ¡Comienza el trabajo!

Evento de presentación de resultados y entrega de premios. Siempre según el calendario previsto, cada grupo participante presentará los resultados de su proyecto empresarial ante los demás jóvenes emprendedores y otros empresarios de la economía real. De 4 horas de duración en total, incluye 2 de Teambuilding.

Descargar el dossier del Taller para Emprendedores para jóvenes aquí

 

"Vuestro tiempo es limitado, así que no lo desperdiciéis viviendo la vida de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones ajenas silencien vuestra propia voz interior."

Steve Jobs